martes, 4 de febrero de 2014

VETERINARIOS EN FUENLABRADA


VETERINARIOS A DOMICILIO EN FUENLABRADA

TELÉFONO PARA CITAS 661364473  (24 HORAS)




El Hospital Veterinario El Bosque y la Clínica Veterinaria El Bosque ofrecen sus servicios veterinarios a domicilio en Fuenlabrada, ya superando los 180.000 habitantes en esta población, nos desplazamos a cualquier zona de Fuenlabrada, las 24 horas al día, 365 días al año. Veterinarios a domicilio en La Avanzada y veterinarios a domicilio en La Cueva. El Hospital Veterinario El Bosque también tiene veterinarios a domicilio para la zona centro y casco antiguo de esta población, así como veterinarios a domicilio para la zona de El Arroyo y de La Fuente. Nuestros veterinarios a domicilio se desplazan a los barrios de La Serna y como no tenemos veterinarios a domicilio en El Cerro y El Molino. Los veterinarios a domicilio tienen servicio en las zonas de El Naranjo y también llegamos hasta el Vivero, el Hospital y la Universidad. También llegamos con nuestros veterinarios a domicilio a los barrios de Loranca, Nuevo Versalles y parque Miraflores.
Para desplazarnos a todas estas zonas disponemos de 3 vehículos completamente equipados para tal fin (un todoterreno, una furgoneta y un turismo) con los que nuestros veterinarios pueden desplazarse a cualquier barrio/zona de Fuenlabrada y sus alrededores. Si lo considerásemos necesario, desplazamos a tu mascota a nuestro Hospital sin ningún coste adicional.

Ofrecemos servicios para velar por la salud de su mascota, cirugía, vacunas a domicilio, revisiones anuales de mascotas, análisis clínicos, radiografías, vendajes, curas de heridas, etc... Si vives en Fuenlabrada, tu mascota estará en las manos de los mejores veterinarios. Veterinarios que están especializados en la atención de todo tipo de animales (perros, gatos, reptiles, insectos, pequeños mamíferos, conejos, cobayas, hurones, hamsters, aves y loros, entre otros).

En Fuenlabrada hay muchos criadores de pequeñas aves de jaula como jilgueros, canarios, verdecillos, perdices, pardillos o verderones. Nuestros veterinarios son especialistas en el mantenimiento de estos criadores de aves pequeñas. Para ellos se programan las consultas a domicilio en Fuenlabrada y las visitas a los criaderos cada 6 meses para coger sus muestras y testar la calidad del ambiente de las instalaciones.
Hospital Veterinario El Bosque cuenta con el mejor equipo de veterinario de Madrid. Veterinarios especializados en todas las ramas de la medicina animal. Traumatología, medicina general, dermatología, obstetricia y neonatología, nutrición, genérica, cirugía, cardiología, endocrinología, etc... Así mismo disponemos de las más avanzadas tecnologías de diagnóstico (ecografía, analíticas, endoscopia, radiología digital directa, etc...)
Atendemos animales y mascotas en Fuenlabrada. Si está buscando veterinarios en Fuenlabrada especializados en la atención de animales de todo tipo (perros, gatos, loros y otras aves exóticas, hurones, conejos, cobayas, hamsters, reptiles, pájaros, rapaces, felinos, etc...), en Hospital El Bosque encontrará la mejor atención posible para su mascota.
Solicita cita para consultas en el teléfono 91 616 74 85.
Ofrecemos servicio de Urgencias Veterinarias 24 HORAS en Fuenlabrada, 365 días al año, en el teléfono 661364473.
Nuestro horario de Consulta es de Lunes a Viernes de 08:00 a 23:50. Sábados y Domingos de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Fuera de este horario la tarifa de consulta es de atención de URGENCIAS VETERINARIAS 24 HORAS EN FUENLABRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario